jueves, 5 de julio de 2018

El Principe del cafe.

EL PRINCIPE DEL CAFE.





Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia en el Taekwondo, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un hombre y ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos.
Por su forma de vestir y expresarse Eun Chan es confundida y la ven como hombre.
Choi Han Kyul, hijo de una familia reconocida y exitosa, por decisión de su abuela debe co-dirigir una cafetería para demostrar lo que es capaz de hacer, es así que contrata a Eun Chan de quien piensa desde el principio que es un hombre para trabajar con él en "Coffee Prince". Sin embargo, Han Kyul empieza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre, poniendo en duda su propia sexualidad pensando que está experimentando sentimientos homosexuales.
Eun Chan pese a tener también sentimientos por él, no puede confesarle que es una mujer debido a que sólo hombres pueden trabajar en la cafetería.
  • Número de episodios: 17
  • Duración: 1 hora aproximadamente.
  • Temporadas: 1
  • Género: Romance, comedia.


Hoy les traigo un dorama, son mi ultima adicción jajaja
Este lo encontré de casualidad y me pase tres días completos mirándolo, me atrapo en cuanto lei la sinopsis. Me encanta ese tipo de historias cuando la chica confunde al chico hasta el punto de hacerlo dudar de su sexualidad *modo fan del yaoi on* (?)
Me encantaron los personajes, Eun Chan es todo lo que me gusta en una protagonista, ella es una chica decidida y fuerte que trabaja duro para mantener a su madre y hermana. Ese tipo de chica que no se deja encandilar por el dinero del otro, ni mucho menos se deja mandar por un hombre.
Han Kyul me dejo enamorada, un arrogante hombre de casi treinta años que se comporta como un niño de diez, me divirtió mucho ver su confusion al empezar a sentir cosas por Eun Chan sin saber que ella es en realidad una chica. Tengo que aceptar que mi alma Fujoshi en el fondo deseo que Eun Chan fuera chico...

La historia esta llena de humor y mucho, pero MUCHO romance. Es ese tipo de historias que te hace querer enamorarte y vivir un amor tan tierno como el de ellos.
Aparte de Eun Chan y Han Kyul tenemos la historia de Han Sung y Yoo Joo. Han Kyul tiene un amor platónico por Yoo Joo, pero nunca intento nada con ella porque Han Sung es su primo.
La historia de estos dos me aburrió, es ese tipo de "romance" repetitivo. Yoo Joo y Han Kyul eran novios pero ella huyo con otro tipo y no volvió a hasta después de dos años esperando a que Han Kyul la perdone y vuelva con ella.
En medio de todo esto Eun Chan conoce a Han Kyul y comienzan a surgir los sentimientos. Esto hace que Yoo Joo se vuelva insoportable. La verdad a mi este personaje no me gusto, ese tipo de mujer egoísta que solo quiere que la amen a ella y a nadie mas. Y luego esta Han Kyul que, cuando al fin decide plantarce ante ella y decirle que NO, Yoo Joo amenaza con irse nuevamente y él cae a sus pies nuevamente. 
La vedad no le preste mucha atención a la historia de ellos, me centre mas en Eun CHan y Han Kyul. Tambien tenemos las historias de todos los muchachos que trabajan en el cafe, me encanto la amistad que surge entre ellos y las historias personales de cada uno.
Yo lo vi desde la pagina doramashd.com esta en español latino, tiene muy buena calidad de imagen y tiene todos los capítulos.
Y hasta aquí mi reseña, espero que la vean. La verdad lo vale y se van a divertir mucho con la historia, y tambien estoy segura de que van a anhelar un amor tan inocente y tireno como el de Eun Chan y Han Kyul.

Mi calificación del Dorama:
5/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario