domingo, 27 de septiembre de 2020

LET'S EAT 2

 


Dos viejos compañeros escolares que terminan como vecinos descubren que su relación siempre estuvo ,y seguirá, definida por la comida.


  • Capítulos: 18
  • Duración: 60  minutos.
  • Genero: Romance, comida, comedia.
  • Temporadas: 3
  • Año: 2015
  • Plataforma: Netflix.



 Volvemos al mundo de los amantes de la comida. En esta segunda temporada volvemos a ver a Dae Young, quien se muda a  Sejong. En el primer capitulo nos enteramos que su romance con la señorita Lee fracaso y junto con muchos otros problemas en el trabajo lo degradan a la sucursal mas pequeña en este pequeño pueblo.



Ya allí, en busca de una casa para habitar, conoce a la señora Mi-ran la propietaria del edificio de departamentos donde él va a vivir.

Allí se dispone a conocer a sus demás vecinos, la señora Lee. Una mujer mayor que, después de pasar gran parte de su vida cuidando de su familia, vive sola y en libertad. Y también esta Baek So-ji, una joven escritora que no interactúa con sus vecinos. Y un misterioso chico que vive de manera clandestina en la azotea del edificio (créanme que su historia es la que mas me atrapo de esta temporada). 

Peeeero resulta que So-ji conoce a Dae Young, ellos eran compañeros en la escuela primaria y So-Ji estaba enamorada de él. Pero ella era la niña gordita, y Dae Young usaba su labia para llevar clientes al restaurant de su madre (maldito chamaco (?). Esto hizo que ella decidiera tomar control de su vida y adelgazar, pero también la convirtió en una obsesiva por el cuerpo y las comidas, privándose de comer como ella desea.

A partir de aquí comienza toda la historia, Dae Young busca alguna manera de que ella lo perdone por haberla lastimado en el pasado y es ahí cuando ella le dice que si logra hacer que se case con su jefe, Lee Sang-u, ella lo perdonara.



Pero el problema aquí es que dicho hombre es un poco... tonto jajaja 
Vivió toda su vida en una familia adinerada y acomodada socialmente así que sabe muy como sobre la vida común de las personas, aparte de todo esto él le resta importancia a la comida (cosa que me hizo odiarlo un poco). Así que por estas cualidades Dae Young intentara hacer todo lo posible para que estos dos encajen. ¿Lo lograra o se dará cuenta de que en el fondo también siente cosas por So-ji?




 Lo que mas me gusto de esta temporada a diferencia de la primera es que se profundizo mas en las historias de los personajes, en esta temporada vemos a una Dae Young mas melancólico y serio. No tan jocoso y pícaro como en la primera temporada. Y como era de esperarse comidas muuuy tentadoras, cada episodio es una tentación tras otra jajaja. ¡Esta temporada me dejo con las ganas de probar el tteokboki!. Como siempre nos deja con la cálida enseñanza que un cálido y rico plato puede sanar el alma.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario